Santi Cazorla pulveriza un récord en el fútbol español
Con 40 años y 180 días, el capitán del Real Oviedo se ha convertido en el jugador con más edad que marca en una eliminatoria del 'play off' de ascenso a Primera División.
Santi Cazorla pasará a la historia del fútbol español por muchos motivos. Por si fueran pocos, el capitán del Real Oviedo se ganó otro hueco al pulverizar un récord. Con 40 años y 180 días, el jugador de Llanera se ha convertido en el jugador con más edad que marca en una eliminatoria del 'play off' de ascenso a Primera División.
El partido estaba en una situación delicada para los azules. Pero bastaron tres minutos para acabar de un plumazo con el sufrimiento. Una falta lanzada con la pierna izquierda al palo que debía defender el meta del Almería puso el empate en el marcador y llevó el delirio a la grada.
«Estamos un poco más cerca de hacer feliz a toda esta gente», aseguró el capitán azul en declaraciones a Movistar al término del partido y después de ser el protagonista en la 'haka' que exhibe la comunión entre equipo y afición.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.