

Secciones
Servicios
Destacamos
Después de siete semanas seguidas sumando, el Real Oviedo volvió a perder. Lo hizo en un partido que estuvo muy igualado y en el que el hecho de encajar en el añadido siempre aporta un grado más de amargura. Por eso Javi Calleja no era capaz de ocultar ese pesar. «Si analizo el partido, no discuto que sea justa su victoria, pero todo estaba muy igualado, fuimos a por el partido y se nos escapó un punto».
Quiso el técnico madrileño descargar de presión a los suyos y también rebajar el grado de crítica. «No fue por estar pendiente de dónde estábamos. El rival era peligroso y es complicado ganar muy seguido, peleamos por estar en ascenso directo, pero no es fácil, ahora hay que saber gestionar cada cosa y analizarla, que no pese la euforia en los buenos momentos o el pesimismo en las derrotas», afirmó el técnico del conjunto azul.
El gol de la derrota llegó en una acción muy rápida del Deportivo y que no estuvo del todo bien defendida por su equipo: «Nosotros vamos siempre a ganar y pueden pasar estas cosas. Fue un saque de banda que fuimos muy arriba, salieron de la presión y lo llevaron al carril contrario, pudimos defender mejor, son las cosas que tiene el fútbol, ellos tuvieron acierto en esa ocasión para marcar». Ese lunar echó por tierra el resto del trabajo. «Estamos dolidos porque hicimos muchas cosas para no perder y al final, sin tiempo de reacción, te cuesta los tres puntos, sabiendo que tuvimos ocasiones para ponernos por delante. A partir de ahí analizaros y pensaremos en el Mirandés», hizo hincapié.
Según se va acercando el final de la temporada, los partidos cada vez se cierran más y es más complicado sumar puntos. «Los que conocemos la categoría sabemos que estar arriba es muy complicado, hay muy buenos equipos, los partidos se resuelven por detalles», dijo. «En esa igualdad, con dos goles a balón parado, sin ocasiones claras, tuvimos dos para hacer el 2-1 y no acertamos y ellos lo hicieron en la última», insistió.
Alemao tuvo la más clara de los azules, pero no hay reproche que hacerle al brasileño. «Hizo una conducción buenísima y le faltó la definición, son detalles que se escapan y cuando no haces el 2-1 puede pasar esto, pero no hay ninguna queja de Alemao y de lo que nos está dando. En el partido ha sido clave el acierto».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.