El presidente de Pachuca: «El ascenso del Real Oviedo es el reto más importante que he tenido en mi carrera»
Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, estuvo esta mañana con los jugadores en el vestuario del Carlos Tartiere y les animó ante el encuentro frente al Mirandés
El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, llegó la pasada madrugada a Oviedo para asistir mañana al encuentro ante el Mirandés, en el que el Real Oviedo se juega el ascenso. El dirigente señaló que para él el ascenso del Real Oviedo «por todo lo que significa, es el reto más importante que he tenido en mi carrera».
Agradeció «tener una infraestructura de gente increíble, también mi familia» e insistió en que «este es el reto más importante, el mayor sueño del Grupo Pachuca es darle este ascenso a la afición del Real Oviedo».
Martínez, que llegó procedente de Estados Unidos, donde Pachuca está disputando el Mundial de Clubes, espera que el Carlos Tartiere sea mañana «un hervidero, mucha pasión y mucho optimismo. Nuestra afición es increíble y volveremos a romper el récord de asistencia».
Tras el encuentro regresará a Estados Unidos y para mañana espera que sean clave «los primeros 15 ó 20 minutos van a ser muy importantes para sostener esa ansiedad y esos nervios» y añadió que «hay tiempo para trabajar el partido y ojalá lo consigamos». Incidió Jesús Martínez en que «hay que calmar la ansiedad y guardar el momento, son horas muy difíciles. Muy contento de estar acá, teniendo mucha fé tras esta gran temporada».
Respecto a su charla en el vestuario de esta mañana, destacó que a los jugadores los ve «tranquilos y bien, les hablé a cada uno de ellos por todo lo que han aportado. Han jugado casi todos con este entrenador y les di las gracias, sobre todo a los que ahora están jugando menos», indicó.
También recordó el presidente de Pachuca que «hace un año estábamos llorando y juntos, mantuvimos ese compromiso de seguir luchando y ahora tenemos la revancha», aunque recordó que se enfrentarán a «un gran equipo que tiene un mérito impresionante y que juegan muy bien». Por eso añadió que el Mirandés le ha dado «unos dolores de cabeza enormes. Su campo es muy difícil y ellos conocen muy bien sus fortalezas. Tienen un gran mérito, un gran entrenador y juegan muy bien al fútbol».
Sobre la salida del banquillo de Javier Calleja y la llegada de Paunovic, lo primero que hizo el dirigente del conjunto ovetense fue «agradecer su labor a Javi Calleja, gracias a esos puntos también estamos aquí» y añadió que «sabíamos que teníamos que tomar esa decisión tan difícil, que es lo peor de esta profesión. Hablo mucho con los entrenadores, me gusta estar en contacto y son decisiones muy difíciles». En conclusión considera que «creo que al final no erramos, ha caído como anillo al dedo».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.