El Real Oviedo hará una campaña de abonados que tendrá en cuenta la antigüedad
El presidente del Real Oviedo afirmó que el acto de ayer da el pistoletazo al centenario que se disfrutará en Primera
Uno de los asuntos que más preocupan ahora a los aficionados del Real Oviedo es la campaña de abonados. El presidente, Martín Peláez, ... dijo que esperan presentarla en los primeros días de julio y prueba de ello es que están trabajando en ella.
El dirigente azul aseguró que están «haciendo un análisis para tratar de ser justos y que no sea un impacto tan fuerte para nuestros abonados». «Se busca, –indicó–, recompensar el número de años que tengan de abonados con nosotros».
Insistió en que eso será lo que planteen, pero también siendo conscientes de que para tener una plantilla competitiva van a tener que aumentar los gastos.
Respecto al acto de ayer dijo que se trata del inicio de las conmemoraciones con motivo del centenario y que por eso tenía que ser «en el corazón de nuestra ciudad, del oviedismo». Lo que más agradece es que «el centenario sea en Primera».
Destacó la importancia de que sigan creciendo los datos de venta de las tiendas e insistió en que los resultados deportivos también son producto de «todo lo que se está trabajando y ya no solo en el campo, sino fuera también. La verdad es que en las tiendas se ha hecho un maravilloso trabajo». Por último se refirió al primer fichaje de la temporada, Brandon Domingues, sobre el que avanzó que se trata de «un extremo izquierdo, con perfil derecho, pierna cambiada, potente, desequilibrante». Además, insistió en que a él le «encanta. Y al área deportiva y a Paunovic también». Reconoció que la decisión final de la incorporación es de Jesús Martínez, pero el hecho de que participara Paunovic en la decisión alimenta las opciones de su renovación que se espera en breve.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.