El Oviedo lanza una promoción especial de acompañante para los seis próximos duelos en el Tartiere

El Oviedo lanza una promoción especial de acompañante para los seis próximos duelos en el Tartiere

El club pone en marcha esta tarde entradas para sus abonados a precio reducido para el sábado y carnés para tres y media docena de partidos

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Bajo el lema 'Ruge Tartiere', el Real Oviedo lanzará a partir de las cuatro de esta tarde de lunes una promoción especial de acompañante que abarca los seis próximos encuentros que albergará el Carlos Tartiere. El conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela disputará como local media docena de sus próximos nueve duelos ligueros y la entidad carbayona pone a disposición de sus aficionados tres medidas destinadas a «lograr el mayor apoyo posible», como ha indicado el club azul este mediodía.

Tanto en las oficinas del Carlos Tartiere como en las tiendas oficiales de la Calle Caveda y el centro Comercial Modoo, los abonados oviedistas tendrán disponibles tres opciones. La primera es una entrada de acompañante por 15 euros para el duelo de este sábado contra el Alcorcón (20 horas), la segunda un carné de acompañante (prorrogable a tres partidos más) por 30 euros que permite acceder a los encuentros frente al equipo madrileño, Lugo y Nástic; y un último pack que incluye esos tres partidos más los siguientes ante Deportivo, Las Palmas y Córdoba por un total de 50 euros.

El club habilitará este sábado una taquilla junto a la puerta 34 del Carlos Tartiere para adquirir los carnés de tres y seis partidos. Asimismo, ha activado la venta online para después recogerlos el día de partido en taquilla. La promoción está disponible hasta el viernes a las siete de la tarde.

Más Real Oviedo

Síguenos en