El Oviedo acaba la jornada en 'play off' por primera vez desde septiembre

El Oviedo acaba la jornada en 'play off' por primera vez desde septiembre

Los de Anquela ha sido capaces de recortar en las cinco últimas jornadas los ocho puntos que les separaban de la sexta posción

RAMÓN JULIO GARCÍA

El pasado uno de septiembre, en la tercera jornada de Liga, el conjunto ovetense empataba en el Ramón de Carranza y ocupaba la quinta posición de la clasificación. Desde entonces el equipo no estuvo en ninguna jornada en las seis primeras, plazas que dan derecho a jugar el 'play off'.

Las derrotas de ayer del Alcorcón, 1-2, ante el Cádiz y del Mallorca, 2-0, frente al Albacete, dejan a los ovetenses en la sexta posición de la clasificación. Los ovetenses aventajan en un punto al Cádiz y Alcorcón y en dos al Mallorca.

Más información

Los de Anquela ha sido capaces de recortar en las cinco últimas jornadas los ocho puntos que les separaban de la sexta posción. La peor clasificación de los ovetenses en lo que va de temporada fue la decimotercera plaza, a la que cayeron en la cuarta jornada, tras la derrota en casa ante el Zaragoza.

En lo que va de segunda vuelta del campeonato, cuatro jornadas, los carbayones han sumado seis puntos más de lo que lograron en la primera.