Pacheta clama contra el arbitraje y lo califica como «determinante en el resultado final»

R. J. G.

El entrenador del Elche, Pacheta, se mostró muy enfadado por el arbitraje, que consideró determinante en el resultado final y pidió que pongan ya el VAR en Segunda.

El técnico franjiverde, que afirmó sentirse impotente por la forma en la que se produjo la derrota de su equipo, dijo sobre el arbitraje que «ha sido determinante en el resultado final» y relató que lo que para él fueron tres penaltis claros a favor de su equipos, además de que el gol de Joselu fue en fuera de juego.

El que fuera entrenador del Real Oviedo afirmó que está «cansado de esto». «Lo demuestro con datos. ¿Esto es llorar? ¿Saben cómo tengo a los jugadores dentro? Indignados. Estamos indignados», apostilló.

También apuntó que el árbitro le amenazó con que le iba a echar si decía algo, por lo que se preguntó «¿Qué hacemos? Toda la semana trabajando para que pase esto». También destacó que su equipo hizo «unos minutos de juego de brillantez ante un equipo buenísimo». «Hicimos un partido muy digno en muchos minutos», señaló.

A su juicio, a su equipo se le tiene por parte de los árbitros «poca consideración». «Exijo que acierten. Acertaron en el penalti, pero en el otra área no», proclamó. También indicó que «están haciendo mucho daño a la entidad, a los jugadores y al entrenador. Esta actuación colma todo».

«Es el mismo línea en todas», destacó. «Estas cinco decisiones son determinantes», aseguró visiblemente molesto. El técnico concluyó diciendo «que venga el VAR ya, que no esperen al final».