Ver fotos
Real Oviedo | Luismi, «pendiente de evolución» por un golpe en la cabeza
El club ha descartado otras complicaciones después de que el jugador se haya sometido a las pruebas médicas pertinentes. El golpe, recibido en un salto, se produjo hace una semana ante el Andorra
El Real Oviedo publicó este mismo lunes el parte médico de su mediocentro Luismi Sánchez. El gaditano, que sufrió un golpe en un salto ... de cabeza frente al Andorra -hace ya una semana-, arrastraba molestias desde entonces y fue sometido en los últimos días a diferentes pruebas médicas «que han descartado complicación alguna» por el mismo. Cabe recordar que el oviedista juega con la protección de un casco debido a una fractura craneal que sufrió cuando militaba en el filial del Sevilla (en 2012 y ante el Jaén) y que le obligó a pasar entonces por el quirófano.
La entidad mantiene al jugador azul «pendiente de evolución» y, con el fin de evitar «los comentarios y las especulaciones surgidas en torno a la salud del futbolista», ha decidido explicar su ausencia en la última convocatoria a través de dicho comunicado. «Para el Real Oviedo, por encima de todo, prevalece la salud física y emocional de todos sus integrantes, y esta información se publica con autorización expresa del implicado», concluye la nota del club.
Luismi, que se ejercitó de jueves con el grupo, no saltó al césped con el resto de compañeros ni viernes ni sábado, momento en que ya estaba al margen para estudiar una dolencia que finalmente le impidió estar en el Tartiere el pasado domingo. El carbayón fue la única de las seis bajas que no acudió al campo para celebrar con el equipo la primera victoria de la temporada, razón por la que aumentó el ruido sobre la naturaleza de su lesión, aclarada por el club en cuanto la entidad dispuso de las valoraciones médicas pertinentes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión