Vuelta al trabajo del Oviedo sin Brugman y sin Lucas
Ni el centrocampista ni el lateral entrenaron con el grupo en una sesión en la que Borja Sánchez trabajó al margen y Jirka se reincorporó a la dinámica azul
El Real Oviedo retomó los entrenamientos tras el habitual descanso del martes y lo hizo con una ausencia especialmente importante: la de Gastón Brugman. El mediocentro del conjunto azul se cayó de la convocatoria el sábado a última hora debido a unas molestias físicas con las que el club ha optado por ser prudente. Ni él ni Lucas Ahijado -que si entró en la lista pero no jugó por la misma razón que el charrúa- saltaron al césped este miércoles junto al resto de compañeros.
Noticia Relacionada
«El Oviedo está en una progresión tremenda en el momento exacto»
Sí lo hizo Borja Sánchez, pero el atacante azul, que de inicio fue al campo número 5 con el resto, no participó de la sesión con el grupo y trabajó al margen, haciendo carrera continua en el campo número 4 de El Requexón. Quien sí se reincorporó a la dinámica con aparente normalidad fue Erik Jirka, que entre bromas comentó su regreso con los compañeros tras perderse la última jornada por un proceso gripal.
Los azules volverán a ejercitarse de jueves, sesión antes de la cual hablará el míster carbayón, Cuco Ziganda. Será el navarro quien aclare el estado de forma de Brugman y Lucas, y si alguno de ellos llega finalmente al partido frente el Mirandés (sábado, 16 horas).