Una mujer asegura que un Pokémon entró en su apartamento y la violó

Una mujer asegura que un Pokémon entró en su apartamento y la violó

La policía no pudo creer lo que les estaba contando y le recomendó acudir a un psiquiatra

EC

La mujer acudió a la policía contando que un Pokémon le había violado, según informa el 'Daily Mail'.

Según ella, cuando se encontraba disfrutando del juego 'Pokémon Go', se quedó dormida y al despertar fue cuando aseguró que sucedieron los hechos.

La mujer, casada, aseguró a los agentes que el Pokémon asaltó su apartamento de Moscú y cuando se despertó se lo encontró acostado en la parte superior de su cuerpo. Explicó que el Pokémon desapareció cuando ella saltó de la cama, pero dice que la aplicación de su teléfono todavía podía detectar la presencia del personaje encima de su cama. La mujer despertó a su marido para explicarle lo sucedido y él le dijo que fuese a ver a un psiquiatra.

Ante semejante narración de los hechos, la policía no pudo creer lo que les estaba contando y también le recomendó acudir a un psiquiatra.

Un amigo de la mujer declaró que ella siempre cuenta que hay muchos Pokémons en su casa e incluso el perro puede sentir la presencia de éstos, ya que ladra mucho cuando ella juega a Pokémon GO con su teléfono.

Este amigo de la familia explicó que finalmente la mujer había aceptado el consejo de su marido y pidió cita con un psiquiatra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos