Black Friday: cuánto duran las ofertas en Zara, Mediamark, El Corte Inglés...

Black Friday: cuánto duran las ofertas en Zara, Mediamark, El Corte Inglés...

Muchas marcas optan por estirar los días de descuentos del Black Friday

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ya es una de las fechas más señaladas en el calendario de los amantes de las gangas. El Viernes Negro, tradición estadounidense, es la excusa perfecta para adquirir aquellos artículos que en estos días tienen un precio especial.

Eso sí, es habitual que las fechas de descuentos varíen en función de las marcas y que cada una tenga sus particulares rebajas. Estas son las fechas de inicio y de fin que debes conocer de las tiendas más conocidas:

Amazon, uno de los más deseados sin lugar a dudas, prolongará los descuentos hasta el 26 de noviembre.

PcComponentes irá por una línea muy similar a la de Amazon. Mientras que el lunes las ofertas se ciñeron a la sección de gaming, el martes fue el turno de los televisores y electro hogar, la informática se reservó al miércoles y este jueves será para los móviles y el viernes habrá descuentos generalizados

Mediamark, que también ha comenzando, celebrará el Black Friday hasta el próximo domingo para todos aquellos que quieran aprovechar los mejores chollos.

Ebay ya ha comenzado sus rebajas el lunes y también estarán vigentes hasta el domingo. Cuenta con descuentos de hasta el 60% con envíos gratis incluidos.

Más información

The Phone House ha lanzado la campaña Mes In Black, una campaña con rebajas en smartphones, informática o electrónica. El plato fuerte vendrá el viernes.

Fnac celebrará el Black Friday el viernes, pero el lunes 26 tendrá lugar el Cyber Monday con películas, discos, series y libros al 50% y 60% o con promociones de 3x2.

El grupo de Inditex (Zara, Zara Home, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...) limita el Black Friday al viernes únicamente con un 20% de descuentos.

Ikea, por su parte, aplicará rebajas de hasta el 60% desde el 19 hasta el 25 de noviembre.

H&M ha adelantado sus rebajas con un 40% en ropa y accesorios durante toda la semana.

Cortefiel solo mantendrá los descuentos durante el viernes.

El Corte Inglés también tendrá Black Friday en todos sus departamentos hasta el domingo.

Los supermercados también se han sumado a esta fiesta de las gangas. Carrefour tendrá ofertas de hasta el 60% para compras online que caducan el miércoles con pedidos gratis a partir de 100 euros.

Masymas se suma por cuarto año al Black Friday con 50 euros de regalo por cada 100 euros de compra en todas las tiendas de Asturias y León.

Si no te quieres perder nada de este Black Fraidy, puedes consultar toda la información aquí