Su marido le es infiel y ella publica un anuncio a toda página en el periódico
«Espero que estés contento con ella. Ahora toda la ciudad sabrá lo asquerosamente infiel que eres», reza el texto
el comercio
Gijón
Miércoles, 17 de agosto 2022, 17:41
La infidelidad es internacional. Sucede en cualquier parte del planeta. De hecho, Gijón figura entre las 20 ciudades más infieles de España, según la red social de citas Ashley Madison para personas que ya tienen pareja. El director para Europa de la compañía asegura que «el movimiento no monógamo está arrasando» en el país, tanto en términos acordados como para una relación secreta.
Descubrir una infidelidad o confesarla no es, por norma general, plato de gusto para cualquiera pero no todos los afectados actúan del mismo modo frente al engaño. La, a priori, exagerada reacción de una mujer australiana ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en viral. Lo mismo ocurrió con el hombre que descubrió que su pareja le engañaba y la grabó en directo, colgando el vídeo en Youtube.
La decepcionada y furibunda esposa optó, en esta ocasión, por trasladar de la esfera privada a la pública su cuita matrimonial y compartió con el mundo, negro sobre blanco, el indigno comportamiento de su marido. Lo hizo a través de un inmenso anuncio de periódico. Una página completa en el periódico Mackay and Whitsunday Life.
La mujer reservó un espacio premium del diario para insertar el siguiente mensaje, en letras mayúsculas: «Querido Steve, espero que estés contento con ella. Ahora toda la ciudad sabrá lo asquerosamente infiel que eres. De Jenny». El texto contenía una irritante, al menos para Steve, postdata: «Compré este anuncio usando su tarjeta de crédito».
Nada ha librado al marido díscolo del escarnio público pero, al menos, no ha tenido que asumir el pago de la dolorosa. Tras constatar la viralidad del anuncio, el periódico aclaró que no había llegado a procesar el pago porque, al tramitarlo, constató que el nombre de la tarjeta de crédito era diferente al de la reserva.
Además, hizo las siguientes puntualizaciones:
1. No sabemos quién es Steve, pero aparentemente ha sido muy muy malo.
2. No vamos a revelar ningún detalle sobre Jenny.
3. No hemos cargado la tarjeta de crédito en cuestión.