La 'celebrity' que gana 50.000 dólares semanales con la venta de sus pedos en tarros de cristal
La joven se hizo famosa por participar en un 'reality' y tiene cientos de miles de seguidores en redes sociales
el comercio
Gijón
Jueves, 16 de diciembre 2021, 21:10
Su nombre es Stephanie Matto y, su nueva línea de negocio, de lo más particular. La joven se hizo famosa por participar en el reality '90 Day Fiancé' y, tras su paso por la pequeña pantalla, ha sabido rentabilizar su fama. Ha publicado un libro, tiene cientos de miles de seguidores en redes sociales y ahora...vende sus pedos.
Sus flatulencias, que envasa, le reportan unos beneficios de hasta 50.000 euros semanales. «A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño... usados», explica. Las singulares demandas prendieron la mecha de tan original negocio.
Noticia Relacionada
El hombre que se gana la vida recibiendo puñetazos de sus clientes
La alta demanda del original y escaso -únicamente en términos comerciales- producto hizo todo lo demás. El mercado, dice, es «enome» y el potencial de su idea «infinito». «Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente», defiende.
La producción profesional de flatulencias requiere una dieta específica. La de Matto es rica en frijoles, muffins de proteínas, huevos duros, batidos de proteínas y yogures. Cuando siente la necesidad de expulsar un aire, acerca un tarro de vidrio y cierra la tapa, capturando los gases. El pedo se vende por 992 dólares y llega por vía postal.
El formato admite la personalización, con mensajes para los receptores y, en multitud de ocasiones, pétalos de flores que adhieren el aroma y permiten prolongar su esencia. La joven, orgullosa emprendedora, presume en redes sociales de las ganancias que le reporta su poco convencional actividad.