Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

Viernes, 18 de enero 2019, 00:12

Modo oscuro

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Agencias
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.
Los SUV, camiones y coches deportivos son los protagonistas de un devaluado salón del automóvil de Detroit, en el que habrá menos fabricantes y más incertidumbre. Más allá de VW, los fabricantes alemanes abandonaron el salón de Detroit este año ante la competencia con otros eventos. Los analistas prevén una ralentización en las ventas en 2019, tras una década de crecimiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Los mejores coches del salón del automóvil de Detroit