El sobrecogedor comunicado del dueño de ASOS tras perder a sus hijos

El sobrecogedor comunicado del dueño de ASOS tras perder a sus hijos

El multimillonario Anders Holch Povlsen ha publicado una carta de agradecimiento en dos periódicos regionales de Escocia

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Anders Holch Povlsen, el multimillonario danés propietario de la marca ASOS, ha agradecido a los ciudadanos escoceses sus muestras de apoyo tras perder a tres de sus cuatro hijos en los atentados perpetrados en Sri Lanka, donde estaban pasando sus vacaciones de Pascua.

Anders y Anne Holch Povlsen, que cuentan con más de 200.000 hectáreas de tierra en Highlands (Escocia), han publicado un texto de agradecimiento en dos periódicos regionales. En sus líneas han dado las gracias a todos aquellos que se preocuparon por su familia y expresaron sus condolencias en un momento tan duro.

«Extendemos nuestra más sincera gratitud por las condolencias, la simpatía y los muchos pensamientos cálidos que hemos recibido tras la trágica pérdida de nuestros tres amados y hermosos hijos; Alfred, Agnes, y Alma. Las Highlands nos han proporcionado recuerdos permanentes y especiales para nuestra familia. Es por esta razón que las muchas palabras de consuelo nos han fortalecido y han tocado nuestros corazones».

Además, el matrimonio añade que, dentro de la inmensa tristeza en la que están inmersos ahora mismo, se encuentran «verdaderamente agradecidos» de seguir al lado de su hija Astrid.

De las 253 personas que perdieron la vida en la masacre del 21 de abril, Alfred, Agnes y Alma, los hijos del empresario, fueron tres de esas víctimas. Únicamente su hija Astrid, de 10 años, sobrevivió a la explosión del hotel donde estaban pasando sus días libres.