Borrar
Vehículo abandonado tras el tiroteo en Carrión de Calatrava, Ciudad Real.
Un hombre muere tras ser embestido por un coche y tiroteado en Ciudad Real

Un hombre muere tras ser embestido por un coche y tiroteado en Ciudad Real

La Policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas entre dos clanes de etnia gitana

juan vicente muñoz

Lunes, 23 de junio 2014, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 37 años y de etnia gitana falleció en la tarde de este lunes tras ser embestido el vehículo que conducía y tiroteado después por otro clan gitano. El suceso ocurrió en la autovía que une las localidades ciudadrealeñas de Almagro y Carrión de Calatrava.

El vehículo en el que viajaba la víctima mortal junto a su esposa, ambos vecinos de Ciudad Real, fue arrollado por otro en la autovía A-43 y se salió de la autovía. Segundos después del impacto, tres hombres del vehículo que había provocado el accidente y que pertenecen a otro clan gitano se apearon del mismo y realizaron varios disparos contra el primer coche acabando con la vida de su conductor.

La esposa del fallecido, que lo acompañaba en el turismo, resultó herida leve por arma de fuego y fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real. En cuanto a los autores del choque y del posterior tiroteo, se dieron a la fuga minutos antes de que las fuerzas de seguridad iniciaran su búsqueda. Al parecer, el suceso ha podido deberse a un ajuste de cuentas entre bandas rivales que meses atrás protagonizaron otro tiroteo, también con el resultado de un fallecido, en la barriada ciudadrealeña de Pío XII.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional así como una UVI móvil y una ambulancia que certificaron la muerte del conductor y trasladaron a su esposa hasta el Hospital General de Ciudad Real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios