«Lo siento. Puta necesidad», el mensaje que dejó un ladrón en una carnicería de Mondragón
El caco se llevó siete quesos del local. No se sabe cómo entró en la plaza en la que se encuentra el negocio, pues no forzó ninguna puerta
E. C.
Viernes, 6 de marzo 2015, 22:43
"Lo siento. Puta necesidad". Es la disculpa que dejó escrita en la pared el ladrón que robó siete quesos en una carnicería de Mondragón. Como informa 'El diario vasco', este amable caco rompió la persiana de la carnicería Gorka, en la plaza del Mercado, y le revolvió la caja registradora para apoderarse también de los pocos cambios que contenía. No fue este, sin embargo, el único puesto asaltado en la plaza del mercado durante la madrugada del jueves al viernes.
La carnicería Clari tambien visitada por este mismo amigo de lo ajeno que, al parecer, se tomó su tiempo en registrar y revolver todos los puestos y armarios que encontró en la plaza. Hasta en la oficina del alguacil encargado de la plaza entró. No se sabe con precisión cuánto dinero ni qué productos se llevó, pero se presume que pudo apoderarse de latas de conserva y otros varios comestibles que algunos vendedores guardan en sus puestos.
Tampoco se sabe cómo accedió al interior de la plaza, que permanece cerrada. Al parecer, el ladrón se introdujo sin forzar ninguna puerta.