

Secciones
Servicios
Destacamos
P. Álvarez
Domingo, 29 de diciembre 2024, 18:06
«En tiempos de bonanza, guarda para la templanza». Este dicho le habría venido de perlas a la empresa de Glasgow que en 2018 invitó a sus empleados a unas vacaciones en Tenerife. Ahora, seis años después, la compañía se ha declarado en liquidación y ha despedido a sus 60 trabajadores a través de un mensaje de WhatsApp.
La noticia llegó en el peor momento, en plenas puertas de la Navidad. Además, la empresa comunicó al personal que no recibiría ningún pago antes de las fiestas. Pero eso no es todo. Según informa el medio británico 'The Sun', los propietarios de la compañía habrían viajado a España «justo después de despedir a todo el mundo».
La empresa afectada se dedicaba a la consultoría de marketing, telemarketing y diseño creativo. Tras los despidos masivos, se ha eliminado tanto la página web de la compañía como sus perfiles en redes sociales.
En 2018 la compañía invitó a sus 40 trabajadores a un viaje pagado durante cuatro días en Tenerife por haber cumplido los objetivos del año anterior. «Son un equipo extraordinario y queríamos decirles muchas gracias por todo su arduo trabajo. Sacarlos de las condiciones invernales para que descansen al sol parecía la mejor manera de hacerles saber cuánto apreciamos sus esfuerzos», cuenta 'The Sun' que decían los directivos en aquel momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.