Manu García ya está en Salónica para unirse al Aris
El jugador asturiano se despide de la afición sportinguista con unas líneas en las que asegura que «siempre estaremos unidos»
Manu García ya está en Salónica y ya luce los colores de su nuevo equipo. El exjugador rojiblanco ha aterrizado esta tarde en el Aeropuerto ... Internacional de Salónica-Macedonia, donde le han recibido y le han puesto una bufanda del Aris.
El ovetense se ha despedido esta tarde también de los aficionados sportinguistas, a través de una carta que ha publicado en sus redes sociales y en la que afirma que el Sporting «es el club de mi vida, al que siempre animé y animaré, el equipo de mi infancia y donde empecé a formarme para ser el futbolista que soy ahora». «Os voy a añorar mucho; siempre me habéis respaldado fielmente. Sin vosotros, Gijón y el Sporting no serían los mismos», afirma Manu García.
«Por eso desde estas líneas, quiero agradecer a toda la familia sportinguista estos años y hacerles saber que aunque profesionalmente nuestras andaduras sigan rutas distintas, en lo personal siempre estaremos unidos», concluye el jugador. Manu cierra su despedida con «un abrazo muy grande para todos» y los versos de la canción de Víctor Manuel: «Con esta afición, que aunque pase penes, nun mira pa atrás y aprieta los dientes, hoy vengo a gritar como fice siempre: ¡Puxa, puxa Sporting!».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión