Roberto Canella cuelga las botas
El lavianés, que vistió la elástica del Sporting en 313 partidos, pone fin a su carrera en el Marino de Luanco | «Las lesiones son parte del discurrir del fútbol y lamentablemente no me han sido ajenas, al punto de que me obligan a firmar este adiós»
Roberto Canella (Pola de Laviana, 1988) dice adiós al fútbol. El exjugador del Sporting acaba de anunciar a través de sus redes sociales que cuelga las botas después de haberse incorporado esta temporada al Marino de Luanco. En un comunicado, el futbolista explica que «las lesiones son parte del discurrir del fútbol y lamentablemente no me han sido ajenas, al punto de que me obligan a firmar este adiós (que me disculpe por ello el Marino de Luanco)».
🚨 COMUNICADO OFICIAL 🚨
— Roberto Canella (@RCanella15) October 15, 2023
¡ GRACIAS ! pic.twitter.com/iXJLKYBiZa
Canella, que dio el salto al fútbol profesinal en el Sporting siendo todavía juvenil y vistió la camiseta rojiblanca en 313 partidos, fue uno de los protagonistas del ascenso logrado por Manolo Preciado. Tras su etapa en Mareo jugó en Deportivo, Lugo y Calahorra, en Primera RFEF hasta el pasado mes de enero, cuando rescindió su contrato después de una primera vuelta en el que arrastró problemas físicos.