Sporting

«Tenemos que cometer pocos errores para estar con los mejores», admite Canella

Roberto Canella, capitán del Sporting/
Roberto Canella, capitán del Sporting

El capitán rojiblanco asegura que los partidos ante el Alcorcón y el Deportivo «son muy importantes para saber dónde queremos estar a final de temporada»

VÍCTOR M. ROBLEDO

El Sporting arrancará mañana la segunda vuelta liguera con el objetivo de reengancharse a la parte alta de la clasificación, tal como admitió Roberto Canella al término del entrenamiento de hoy en Mareo. «Sabemos que tenemos que cometer muy pocos errores para estar con los mejores y eso parte de estar bien en casa, en El Molinón», aseguró el capitán rojiblanco.

Noticias relacionadas

Canella aseguró que el Sporting es «un equipo competitivo, difícil de batir, pero tenemos que demostrarlo en el campo». Mañana espera un Alcorcón que se ha convertido por méritos propios en una de las revelaciones de la categoría. «Son muy competitivos. Fuera de casa compiten muy bien. No llevan una racha muy buena y siguen ahí arriba, eso quiere decir algo», recalcó el lavianés, consciente de que «nos van a poner las cosas difíciles.

El '15' del Sporting espera que el Sporting encadene una buena racha de resultados en los dos compromisos en casa que tiene de forma consecutiva, «que son son muy importantes para saber dónde quiere estar a final de temporada».

Canella, por último, afirmó sentirse «bien físicamente» tras superar la lesión que le apartó del equipo en las últimas semanas. «Voy cogiendo el ritmo poco a poco, jugué dos partidos seguidos y me encuentro bien», concluyó.