Laura Zapatero cambia el 'look' gótico por el chandal
La joven ha sido fotografiada con un estilismo diferente al que lució en el encuentro con los Obama en Nueva York
PPLL
Viernes, 25 de octubre 2013, 15:36
Cuatro años han pasado desde la famosa imagen del matrimonio Rodríguez-Espinosa y sus dos hijas en la Casa Blanca. Si algo llamó la atención de aquella instantánea fue el look gótico de Laura y Alba, las dos hijas del expresidente del Gobierno. Cuatro años después, las revistas del corazón Semana y Diez Minutos vuelven a mostrarnos a Laura, la mayor de ellas, que ha abandonado el estilo gótico, cambiándolo por un look más urbano.
Una imagen muy alejada de aquella con la que se dió a conocer al mundo en septiembre de 2009. Ella y su hermana Alba se fotografiaron junto a sus padres y a Barack y Michelle Obama en una recepción ofrecida por el presidente de Estados Unidos con motivo de la Asamblea General de la ONU. Las dos adolescentes lucían túnicas negras, collares con motivos nórdicos y botas militares, una estética claramente gótica. La Casa Blanca colgó la imagen en su web y La Moncloa corrió a solicitar su retirada, arguyendo que se trataba de una imagen de uso privado.
Ahora Laura parece haber dado un giro a su estilo. Al igual que su madre, con gafas de sol, gorra de visera, mallas y una suerte de blusón azul, Laura, que estudia Fotografía, presentaba un aspecto informal en su tarde de 'shopping' en la calle de Fuencarral.