Atraco en Cangas de Onís: «Solo queremos llegar a casa»

Dos de las rehenes relatan la angustia que vivieron durante el atraco de esta mañana en una sucursal bancaria de Cangas de Onís

Lucía Ramos
LUCÍA RAMOSCangas de Onís

Prometía ser una mañana más de trabajo en la oficina que Liberbank tiene en la avenida de Covadonga de Cangas de Onís, pero el arranque de este miércoles no tardó en convertirse en una auténtica pesadilla para los empleados de la sucursal. Dos de las rehenes que permanecieron encerradas en el interior del local durante el atraco han relatado a EL COMERCIO que fue «un auténtico sinvivir» y que únicamente pensaban «en llegar a casa». Ninguna de ellas resultó herida durante el atraco, pero ambas fueron trasladadas a un centro de salud para comprobar que se encontraban bien.

Hasta el lugar de los hechos se habían desplazado a primera hora de la mañana algunos de sus familiares. Tampoco fue una situación fácil para ellos. Fueron momentos de mucha tensión, aunque todos ellos coincidieron en destacar que la Guardia Civil les mantuvo informados en todo momento. La actuación de los agentes fue muy aplaudida por los vecinos de la localidad que vivieron con gran angustia la mañana. «

Más información

Fotos

Vídeos