Belén Esteban, fuera de 'Sálvame'

Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'.
Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'. / Telecinco

La 'princesa del pueblo' lleva dos semanas sin pisar el plató del programa de las tardes de Telecinco

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Belén Esteban no ha vuelto a 'Sálvame' tras las vacaciones de Navidad. La 'princesa del pueblo' lleva dos semanas alejada del programa de las tardes de Telecinco. Nadie ha explicado, por el momento, el motivo de su ausencia, aunque todo parece apuntar a que la de San Blas permanece alejada de la pantalla tras conocer la intención de la dirección del programa de renegociar su contrato a la baja.

Al parecer, la colaboradora no entiende que quieran bajarle el sueldo. Una noticia que ha saltado a los medios de comunicación y que ella se ha tomado «fatal». El recorte en el caché de la madrileña llega después de que se especulase con el posible despido de varios colaboradores de 'Sálvame'.

La cadena de Mediaset no atraviesa su mejor momento. 'Sálvame' está lejos de los datos de audiencia que acostumbraba a anotar. Las cosas tampoco le van mejor en las mañanas. Telecinco acaba de remodelar la franja para dar más presencia a 'El programa de Ana Rosa', relegando 'Mujeres y hombres y viceversa' a las debilitadas tardes de Cuatro.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos