El Comercio

Operación Triunfo: 'Rajada' de Natalia. Así vivieron el no abrazo de Bisbal a Chenoa

'Rajada' de Natalia. Así vivieron el no abrazo de Bisbal a Chenoa
  • La benjamina no se corta y habla de los momentos más tensos del primer capítulo del reencuentro de Operación Triunfo

Operación Triunfo mostró en el primer capítulo del documental del reencuentro mucho más de lo que se vio en pantalla. No fueron pocos los usuarios que percibieron la frialdad que, dicen, existe entre David Bisbal y el resto de sus compañeros, o la presunta tensión con su ex, Chenoa. Cada paso del subcampeón de la primera edición de Operación Triunfo fue analizado con lupa en las redes sociales, siendo el protagonista indiscutible de esta primera entrega. Pero, ¿cómo lo vivieron los 'triunfitos'? ¿Fue tan incómodo el no abrazo de Bisbal a Chenoa como se vió después por televisión?

Natalia es la 'pequeña' del grupo, la benjamina. Pero cuando habla, lo hace alto y claro. Y ha comentado sin tapujos cómo fue ése momento en el que David Bisbal se lanzó a abrazar a una emocionadísima Rosa tras cantar 'Sueña', pero no tuvo ni un gesto con Chenoa, que lloraba al lado de la granadina. Una imagen del reencuentro de Operación Triunfo que fue 'trending topic'. «Yo lo viví igual que todos vosotros. Así (cara de asombro). Me quedé pensando 'salgo a achucharla, no salgo...'. Menos mal que salió Gisela. Nos entraron ganas a todos, pero no sabíamos cómo reaccionar», confiesa en Vanitatis.

Natalia, sin embargo, ha querido disculpar a su compañero de 'Operación Triunfo' y sobre la distancia que algunos han creído ver entre David Bisbal y otros 'triunfitos', explica: «David es un chico que lleva muchísimo tiempo fuera de España. No tiene el mismo contacto con nosotros porque nosotros vivimos aquí, quedamos entre nosotros, nos vamos a Ibiza juntos, montamos quedadas y un montón de cosas más. Pero él, quieras que no, ha sido un chico que ha estado en Latinoamérica viviendo y a lo mejor no ha tenido ese contacto tan intenso como lo hemos tenido el resto».

¿Privilegios en Operación Triunfo?

La misma fuente, recoge, además, las palabras de la benjamina de 'Operación Triunfo' sobre el supuesto trato de favor que ha recibido el ex de Elena Tablada. Según circulaba por los mentideros de internet, David Bisbal acudió a la grabación con su novia, Rosanna Zanetti, viajó en un coche aparte cuando todos sus compañeros se desplazaron juntos en autobús, y no comió con el resto de sus compañeros. «Lo que es, es y lo que no es, no es», asegura Natalia en el portal sobre famosos. «No es verdad. No llegó con su novia, eso para empezar. Hubo un grupo muy grande que tuvimos la suerte de quedarnos a dormir la noche anterior y nos fuimos ese grupo en autobús. Pero luego había otros compañeros que venían de viaje y venían en otros coches. Pero, vamos, comer comimos todos juntos, que lo vais a ver, además. La novia no vino. Al final de la grabación sí que es verdad que vinieron familiares, pero ya te digo que él no tuvo ningún privilegio en absoluto». Aclarado queda.