El Comercio

¿Se ha inventado Juan Camus su vida en Londres?

¿Se ha inventado Juan Camus su vida en Londres?
  • Un reportero ha seguido al triunfito hasta la capital inglesa. Asegura que su empresa no está en la dirección que él proporciona en su web y que en el edificio no le conocen

¿Es Juan Camus, exconcursante de Operación Triunfo 1, el sucesor de Anna Allen, aquella actriz de Cuéntame que logró engañar a toda España con una supuesta vida de éxitos en Hollywood? Desde que se estrenó el documental del recordado 'talent show' con el que Televisión Española provocó una revolución, los triunfitos vuelven a estar de moda y su cotidianeidad actual provoca todo tipo de rumores.

La última afecta a Juan Camus, uno de los participantes más polémicos y menos queridos de la primera edición. Según él mismo ha explicado, vive en Londres desde hace años y tiene una empresa asentada en una de las zonas más caras de la capital inglesa. Pero alguien ha dudado de sus palabras y le ha seguido.

Así, un equipo de Sálvame se plantó en Londres y, tal y como aseguran, la realidad de Camus dista mucho de sus explicaciones. De hecho, acudieron a la supuesta dirección de su negocio (la que figura en su web) y allí nadie conocía al cántabro ni habían oído hablar de su empresa, 'The Camus company'. El reportero Sergi Ferré buscó al cantante y se lo encontró paseando con su perro. Pero cuando les vio se escondió en una tienda atemorizado: «Sálvame no. Vengo a pasear, no a que me preguntéis».

Juan Camus ha desmentido la información del reportero en sus redes sociales con el siguiente texto: «a las chorradas que se inventan yo les doy la espalda».