Borrar
David Bustamante: una semana de pesadilla

David Bustamante: una semana de pesadilla

El cantante ha mantenido silencio ante la noticia de su ruptura con Paula Echevarría y las informaciones que han cuestionado sus años de matrimonio

e. c.

Lunes, 10 de abril 2017, 23:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bustamante ha pasado una de las semanas más amargas de su vida. El cantante, tras hacerse pública su separación de Paula Echevarría, ha sido cuestionado como marido con informaciones que podrían perjudicar su imagen pública y profesional. El pasado lunes saltaba la exclusiva del «divorcio» entre una de las parejas más admiradas tras once años juntos, aunque de momento la situación se ha paralizado.

Echevarría plantaba cara a la prensa con un «el tiempo dirá» tras la presentación de su perfume 'Sensuelle'. La actriz no quiso desmentir ni confirmar, aunque dejó claro que en «su casa pasan cosas y que hay informaciones que se han dicho que son verdad y otras no lo son».

Muchos medios describían la situación entre los dos como «insostenible». Incluso su entorno lo reconoce:«la situación es crítica. Paula no puede más. Los desencuentros por parte de los dos cada vez es más habitual y a ella no terminan de convencerle algunas compañías y comportamientos de David. Se quieren mucho pero en este punto es imposible, merecen ser feliz».

Diversas informaciones a lo largo de estos días ha desmontado a la pareja «perfecta». Según informaba Beatriz Cortázar, «la relación de Paula con la familia de David nunca ha sido buena». Por otro lado Kiko Matamoros, entre otros compañeros conocedores de los datos, confirmaba que «corren por las redacciones unas imágenes de David saliendo del maletero del coche de un amigo tras correrse una juerga. De momento nadie ha querido sacarlas, porque la imagen del artista siempre se ha querido cuidar, pero nadie sabe el tiempo que ese material estará en un cajón».

Otros compañeros han contado la situación personal de David más allá de su vida en pareja y califican este distanciamiento de 'ultimatum' por parte de la actriz: «más que el divorcio y el distanciamiento que es más que evidente, tanto los amigos como la familia de David estarían muy preocupados por su estilo de vida en el último año y habrían pedido a la actriz que le diera un ''susto'' para que reaccionara al ver que todo su mundo se desvanece».

Con Bustamante desaparecido en redes sociales y escenarios públicos, la pareja pasará la Semana Santa separada y tendrán que reunirse para la comunión de la pequeña Daniella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios