Carlos Herrera tuvo una aventura amorosa con Carmen, la hermana de Terelu

Carlos Herrera tuvo una aventura amorosa con Carmen, la hermana de Terelu

Así, a la pregunta de '¿con qué personaje famoso que actualmente está divorciado has tenido una aventura?' Carmen se limitó a afirmar que sí había tenido dicho affaire, pero sin pronunciar el nombre

EL COMERCIOGijón

La noticia del supuesto affaire saltó en ´Sálvame Deluxe'. Carmen Borrego se sometió a las preguntas del polígrafo y desveló, con ayuda de su hermana Terelu, que hace años tuvo una relación con Carlos Herrera.

Noticias relacionadas

Pero tal revelación se hizo de rogar, ya que Borrego no quiso desvelar de buenas a primeras el nombre de su 'ligue'. Así, a la pregunta de '¿con qué personaje famoso que actualmente está divorciado has tenido una aventura?' Carmen se limitó a afirmar que sí había tenido dicho affaire, pero sin pronunciar el nombre.

Fue el lunes cuando el colaborador Kiko Hernández volvió sobre el tema y anunció las supuestas iniciales, 'C.H', y habría que esperar a que Belén Esteban metiera la pata y dejara al descubierto el nombre completo.

«Carlos Herrera», exclamó la colaboradora. El nombre lo dijo aparentemente de manera espontánea y, por la reacción del resto de sus compañeros, no fue muy bien acogido el desliz.

«Oye, Carlos, perdóname. Lo he dicho porque se me ha ocurrido ese nombre», se justificó Belén.

A continuación, Borrego entró en directo y fue preguntada por este asunto y las iniciales 'C.H.'. «Yo no he hablado nunca de mi vida anterior. Nunca hablaré de ningún hombre que ha estado conmigo».

«Pero si te estás riendo», comentó Herández, dando por hecho que se trataba del locutor.

Fotos

Vídeos