DANOS TU MEJOR NOTICIA EN LA FERIA

¿Quieres ser periodista por un día?

El estand de EL COMERCIO en la feria

Decenas de visitantes de la Fidma ya se han animado a participar en un concurso con el que puedes llevarte 150€ para gastar en MediaMarkt

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tú eres el protagonista para nosotros. La Fidma es el evento del verano gijonés que está marcado en rojo en tu agenda, y en la de EL COMERCIO. Por ello, tras pensar la mejor forma para acercar el día a día de un diario a vosotros, los lectores, ¿y si fuera siendo periodistas por un día? Las noticias están en cualquier parte, dentro o fuera del recinto ferial O, ¿quieres contarnos cual ha sido ese 'momento' en tu vida? Somos conscientes de que unas personas son más tímidas que otras y por ello hemos preparado diferentes concursos para que todos puedan formar parte. La primera y obligada pregunta que os hacemos es: ¿vídeo o foto? Y resuelta esa incógnita, la definitiva: ¿Preparados?

Pásate por el estand de El Comercio

Quienes habéis optado por vídeo, una parte corre de nuestra cuenta: Nos encargamos de poner a tu disposición un plató de televisión para que te sientas como las estrellas de informativos que siempre has admirado y, además, te chivaremos dos o tres trucos para que controles los nervios que uno tiene cuando se enfrenta a la primera vez delante de la cámara. El resto, está en vuestras manos. Antes de llegar a la silla, un buen periodista tiene que traer la información, y en ello consiste el reto: la elaboración de un texto donde describas aquello que os ha parecido lo más relevente de la Feria y que merece la pena ser contado. No hay prisa, te esperamos de el estand de EL COMERCIO de 17 a 18.30 horas, todos los días, para realizar la grabación.

Aquellos más vergonzosos bajo los focos, también tendrán su hueco. Tan solo tendrán que buscar a uno de los reporteros de ELCOMERCIO/Canal 10 que recorren permanentemente el recinto.

Tú eres el protagonista