

Secciones
Servicios
Destacamos
La vicealcaldesa de Gijón, Ángel Pumariega, presentó ayer en Fitur 'Gijón con gusto', una nueva marca que unifica toda la oferta culinaria de la ciudad bajo una estrategia común. Lo hizo acompañada por Óliver Suárez, presidente de Divertia.
'Gijón con gusto' tiene como objetivo aunar los numerosos productos y eventos gastronómicos de la ciudad, optimizando su promoción y aumentando el impacto colectivo. Bajo esta marca se integran iniciativas de Visita Gijón y Divertia, junto con colaboraciones de actores locales y empresas del sector.
Noticia relacionada
Ángela Pumariega indicó que es un paso estratégico «clave para la ciudad, ya que refuerza la conexión entre su identidad gastronómica y su atractivo turístico. Esta nueva marca es importante porque pondrá en valor la gastronomía local como parte esencial de la identidad cultural de Gijón y Asturias».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.