Tres horas de retenciones en la 'Y' por el choque de un camión contra un pilar

Tres horas de retenciones en la 'Y' por el choque de un camión contra un pilar
E. C.

El accidente se produjo a las 09.50 horas en el enlace de la A-8 con la A-66, sentido Gijón - Avilés. El impacto del camión contra un pilar ocasionó la caída de una estructura metálica y provocó el corte total del carril izquierdo

EUROPA PRESS

Un vehículo articulado ha chocado este lunes contra uno de los pilares del puente de la vía férrea que cruza el enlace entre la A-8 y la A-66, conocido como el nudo de la 'Y', provocando el corte de un carril y retenciones de un kilómetro desde casi las diez de la mañana hasta la una de la tarde.

E. C.

El accidente se produjo a las 09.50 horas en el enlace de la A-8 con la A-66, sentido Gijón - Avilés (en el punto kilométrico 11,300). El impacto contra el pilar ocasionó la caída de una estructura metálica y provocó el corte total del carril izquierdo y parte del derecho, permitiéndose la circulación por el arcén, según indicaron desde la Guardia Civil de Tráfico.

Tras el accidente, se activaron paneles de señalización y servicio de mantenimiento, y se desplazaron tres patrullas del Destacamento de Oviedo y una del de Gijón.

A la una de la tarde la DGT informó de que se había restablecido la circulación en el desvío de la A-66 y la A-8 en sentido Gijón - Avilés, que había estado cortado durante unas tres horas.