Renfe ofrecerá servicios especiales para el Carmín

Jira al prau de La Sobatiella en las fiestas del Carmín. /PABLO NOSTI
Jira al prau de La Sobatiella en las fiestas del Carmín. / PABLO NOSTI

Los trenes ofrecerán trayectos en ambos sentidos entre Oviedo y Nava y Gijón y Pola de Siero

AGENCIA

Renfe ha programado catorce servicios especiales de ancho métrico para los próximos lunes y martes, 22 y 23 de julio, para facilitar los desplazamientos a Pola de Siero con motivo de las Fiestas de El Carmín.

Los trenes especiales realizarán trayectos en ambos sentidos entre Oviedo y Nava y entre Gijón y Pola de Siero, así como entre Pola de Siero y Oviedo, ha informado Renfe.

Desde Gijón, el lunes habrá trenes a las 12:09, 14:09 y 16:09. Los trenes de vuelta a Gijón desde Pola de Siero, en la madrugada del martes, serán a las 3:10, 4.20, 5.30 y 6.25.

El martes saldrá un tren de El Berrón a las 2:30 y otro de Oviedo a las 4:00, ambos con destino a Nava y con parada en Pola de Siero a las 2:37 h y a las 4:21, respectivamente. Para facilitar la vuelta entre Nava y Oviedo, circularán sendos trenes a las 3:00 y a las 5:00.

También habrá circulaciones el martes entre Pola de Siero y Oviedo, a las 5:50, 6:15 y 6:40. Para los trenes especiales, solo se expenderán billetes de ida y no se admitirá el Bono CTA, y además los billetes vendidos el día 22 no serán válidos para el día 23.

Renfe recuerda que la capacidad de los trenes es limitada y que una vez alcanzado el aforo máximo no se admitirán más viajeros en el tren.

Más información