Borrar
Urgente Herida una mujer en una colisión contra una furgoneta en la A-66 en Mieres
La impresionante cola formada desde la madrugada para ver a Brandon Sanderson y a Barbara Hambly. A. L. Jambrina

Brandon Sanderson vuelve a desatar la locura en Avilés: impresionante cola en el parque de Ferrera

Más de mil personas han aguradado para hacerse con uno de los 600 asientos de la conferencia de Brandon Sanderson y Barbara Hambly, la primera del padre del Cosmere en esta edición del Festival Celsius 232

Jueves, 17 de julio 2025, 11:21

Comenta

El parque de Ferrera de Avilés es uno de los lugares más transitados de la villa, pero lo vivido este jueves puede catalogarse de histórico. Más de mil personas han aguardado durante horas para conseguir ser uno de los 600 afortunados que logren entrar al auditorio de la Casa de Cultura, donde Brandon Sanderson participa en su primera conferencia en esta edición del Festival Celsius 232. Lo hace acompañado de Barbara Hambly (San Diego, 1951), considerada como una de las más prolíficas y extraordinarias autoras norteamericanas de literatura de género.

Ambos charlan sobre sus obras y sus trayectorias en su idioma materno, lo que no ha echado atrás a los más de mil fans que han querido disfrutar de este momento único.

Tanta es la gente que deseaba asistir al acto que la organización tuvo que crear la cola por el parque de Ferrera, que conecta con la Casa de Cultura, y la fila prácticamente ha rodeado todo el espacio amurallado. Lo cierto es que los seguidores de los autores estadounidenses ya podían imaginar que iba a pasar algo así y los más madrugadores han llegado a las 5 de la mañana para asegurarse un asiento en el auditorio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Brandon Sanderson vuelve a desatar la locura en Avilés: impresionante cola en el parque de Ferrera

Brandon Sanderson vuelve a desatar la locura en Avilés: impresionante cola en el parque de Ferrera