Borrar
Ana Belén y David Broncano bailan bachata en 'La Revuelta'. TVE
Ana Belén, en 'La Revuelta': de su baile con Broncano a una peculiar forma de «escanciar» agua

Ana Belén, en 'La Revuelta': de su baile con Broncano a una peculiar forma de «escanciar» agua

La cantante ha visitado el programa de Televisión Española, pese a que el presentador pensaba que Víctor Manuel no le habría hablado bien de él

P. Álvarez

Gijón

Miércoles, 11 de diciembre 2024, 10:36

Cualquier persona que vea de vez en cuando 'La Revuelta' sabrá que las dotes para el baile de David Broncano son escasas. Sin embargo, el presentador sorprendió en el programa del martes marcándose una bachata con Ana Belén. La cantante estrenaba su canción 'Bachátame', un tema que gustó mucho al humorista. «Tengo un auténtico fuego dentro por la bachata, bailo muy bien bachata», comenzó bromeando para después recibir una propuesta de la cantante: «Oye, bailemos». Dos palabras bastaron para que el público, que nunca oculta sus ganas de poner en apuros a Broncano, comenzase a alentar al jienense a mover la cadera, que no pudo negarse.

Tras un breve 'acting' en el que el presentador fingía ser una persona que estaba en una plaza y le ofrecía su mano a Ana Belén, comenzaron a sonar los acordes, el humorista se acercó a la intérprete y empezaron a bailar. Broncano se atrevió incluso a dar una vuelta y después reconoció haberse «perdido en un par de momentos». La cantante quiso quitarle presión y asumió que «nunca había bailado bachata». Pero no evitó la broma de Grison: «Desde la boda de Almeida que no veía un baliarín tan...».

Ana Belén llegaba a 'La Revuelta' con una caja de pastas y recibiendo una broma de Broncano. «Ana, no pensé que fueses a venir al estercolero este», le dijo recordando que Víctor Manuel estuvo el año pasado en 'La Resistencia'. «Le habrá contado cómo es esto y diría: 'yo no voy ni de coña'», asumió. Pero la cantante le aseguró que su marido no le había hablado mal del programa y reconoció que el asturiano «habla poco, pero mal nunca».

David Broncano quiso tener un guiño con Ana Belén, cuyo vínculo con Asturias es innegable pese a haber nacido en Madrid, intentando «escanciarle» un poco de agua días después de que la cultura sidrera asturiana haya sido declarada patrimonio de la Unesco. Pero, efectivamente, se quedó únicamente en un intento. A juzgar por la reacción de la cantante, el presentador comenzó a salpicar agua en el momento en el que comenzó a levantar un poco el brazo.

Ana Belén también contó en el programa la inocentada que le gastó el programa que se emite en Televisión Española cada 28 de diciembre. El espacio televisivo hizo creer a la intérprete que su hija Marina San José, que también estaba metida en el ajo, estaba ayudando al CNI a pillar a un espía ruso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Ana Belén, en 'La Revuelta': de su baile con Broncano a una peculiar forma de «escanciar» agua