El bombazo de Isabel Pantoja antes de irse a 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO'. /Telecinco
Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO'. / Telecinco

Chabelita habla sin tapujos de la decisión de su madre

Carla Coalla
CARLA COALLA

Mientras Isabel Pantoja lanzaba un emotivo mensaje inundada en lágrimas antes de partir hacia Honduras, donde su aventura comenzará en tan solo dos días, ha sido su hija, Chabelita, la que ha dejado las cosas claras sobre lo que ocurrirá en las próximas semanas. La joven no defenderá a su madre, sino que se convertirá en la voz en plató de su amiga Aneth, que también ha puesto rumbo a Cayos Cochinos para disputarle el maletín a la tonadillera.

Pero Chabelita no se ha conformado, sino que ha evidenciado el enfado contra Isabel Pantoja con un bombazo que ha revolucionado las redes sociales: «Mi madre dejó claras sus prioridades», ha soltado ante los medios de comunicación, haciendo referencia a que la artista ha expresado su deseo de que sea su otro hijo, Kiko Rivera, el que la defienda en el plató de 'Supervivientes 2019'.

Una noticia que ya diera Kiko Hernández en 'Sálvame' y que viene a matizar los rumores que apuntan a que Chabelita Pantoja se sentiría un tanto desplazada en el corazón de su madre con respecto a su hermano. Aunque ninguna de las dos ha confirmado la conflictiva relación entre ambas, es habitual ver encontronazos de este tipo que transcienden a los medios, pero lo que ahora todos se preguntan es, ¿por quién dará la cara Chabelita si se produce un enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Aneth en 'Supervivientes 2019'?