'Boombazo' en 'Boom', un integrante de Los Lobos deja el concurso

'Boombazo' en 'Boom', un integrante de Los Lobos deja el concurso

José Pinto se llevará su parte proporcional de lo ganado en más de 300 programas, medio millón

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El programa 'Boom' de Antena 3 sufrirá una gran pérdida debido al abandono de José Pinto, uno de los miembros de Los Lobos. Formado por 4 integrantes (Valentín, Erundino, Manu y José), Los Lobos proceden de distintos lugares de España. El concursante, que es ganadero y criador de vacas, deja a sus animales (tiene medio centenar) con un amigo cuando tiene que viajar a Barcelona para grabar el programa.

Ahora, el salmantino ha decidido abandonar el programa que presenta Juanra Bonet por motivos personales. Su última aparición tendrá lugar el próximo 18 de diciembre.

Los Lobos empezaron en el concurso en mayo de 2017 y son los participantes que más tiempo han durado en un espacio televisivo. De hecho, ganaron un récord Guiness por esa razón el pasado mes de agosto cuando se cumplieron 300 programas.

José Pinto
José Pinto

Noticias relacionadas

Procedentes de distintos puntos de España, el equipo se conoció en otro mítico concurso, 'Saber y Ganar' de La 2, donde dejaron una gran huella. Decidieron aliarse para asaltar el plató de Boom y tener la posibilidad de llevarse el mayor bote de la historia.

José se quedará con su parte proporcional de lo alcanzado por el equipo hasta la fecha, en torno a 500.000 euros de los cerca de dos millones conseguidos.