Supervivientes 2019

El consejo de Chabelita a su madre, Isabel Pantoja

Chabelita habla de su madre. /Telecinco
Chabelita habla de su madre. / Telecinco

La tonadillera pone rumbo a su aventura en Cayos Cochinos

Carla Coalla
CARLA COALLA

A Chelo García-Cortés y a Mónica Hoyos las hemos visto hoy iniciar su viaje hacia Honduras, donde las esperan el resto de concursantes de 'Supervivientes 2019'. De hecho, aún no se conoce la identidad de algunos de ellos, si bien esta mañana se ha confirmado el nombre de la décimo tercera concursante, aunque ya se había fitrado su identidad debido al fallo de un colaborador de 'Sálvame', Aneth. Esta misma tarde han adelantado en el magazine de Telecinco que, de hecho, mientras Kiko Rivera defenderá a su madre en los platós, Chabelita será quién se encargue de sacar las uñas por su amiga Aneth.

Eso sí, la joven sí le ha dado consejos a su madre, Isabel Pantoja, antes de que esta pusiera rumbo a Honduras para comenzar su aventura en 'Supervivientes 2019'. «Que no se rinda, que pesque mucho y poco más», ha confesado ante las cámaras que le ha dicho a la tonadillera, quien «para mí es la ganadora», ha asegurado. Chabelita incluso ha desvelado ante las cámaras que espera que la relación con Omar «sea buena».

Cuando solo quedan tres días para que sepamos quiénes son el resto de concursantes de 'Supervivientes 2019', así como los elegidos para defender a todos los protagonistas, ya se han desvelado buena parte de los detalles de lo que acontezca durante el 'reality'. El reencuentro de Mónica Hoyos y Carlos Lozano, el regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión tras recibir el alta de los problemas médicos que hubo de superar y el salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero son solo el comienzo de lo que espera a los espectadores en los próximos meses.