Los motivos del distanciamiento de Kiko Rivera e Irene Rosales con Chabelita

Kiko Rivera y Chabelita. /Instagram de Kiko Rivera
Kiko Rivera y Chabelita. / Instagram de Kiko Rivera

Los hijos de Isabel Pantoja estarían viviendo los peores momentos de su relación

Carla Coalla
CARLA COALLA

Mientras su madre les mandaban un beso muy grande «a sus amigos, a sus hijos, a sus nietos y a todos» horas antes de embarcar en un avión rumbo a Honduras, Chabelita y Kiko Rivera protagonizaban una de las mayores polémicas de su historia. Ambos han evidenciado el distanciamiento que existe entre ellos y del que Antonio Tejado ha asegurado tener las claves. Según él, «Kiko está molesto porque su hermana hizo insinuaciones falsas en una revista», problemas que habrían influido también en la relación de la joven con su cuñada, Irene Rosales.

Chabelita se ha mostrado muy contundente con ambos en las últimas semanas, sobre todo a raíz de la salida de ambos de 'GH DÚO'. La joven se ha confesado muy dolida ante la prensa por no haber recibido respuesta al mensaje enviado a Irene Rosales tras su expulsión del concurso, aunque la mujer de Kiko Rivera se justificó haciendo alusión al hecho de que tuvo poco tiempo en Sevilla y lo invirtió en estar con sus hijas, Carlota y Ana, a las que llevaba meses sin ver.

Sin embargo, a Chabelita no le han valido las justificaciones y ha dicho que «sus razones tendrán para no contestarme», evidenciando el distanciamiento que existe entre ella y su hermano, que a partir de mañana se verán las caras en el plató de 'Supervivientes 2019'. Ella, defendiendo a su amiga Aneth, y Kiko Rivera, a su madre, Isabel Pantoja.