Estos son los concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'

Estos son los concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'

Hasta ahora son once los participantes dados a conocer para el reality

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La asturiana Lara Álvarez ya ha partido hacia Honduras para presentar una nueva edición de 'Supervivientes'. La gijonesa es de nuevo de las primeras en volar hasta el paraje en el que se desarrolla el reality de Mediaset.

En cuanto a los concursantes que participarán en el espacio televisivo, de momento son un total de once las caras conocidas confirmadas:

Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera: Empresario, hermano de la televisiva chef Samantha y expareja de Paulina Rubio. Primer concursante confirmado por la cadena.

Omar Montes: El cantante participará en otro reality show después de su paso por 'GH VIP 6', polémico por su ruptura con Chabelita Pantoja y su posterior romance con Techi. En la isla coincidirá con su exsuegra.

Dakota Tárrega: Saltó a la fama tras su viral participación en 'Hermano mayor' junto a Pedro García Aguado, aunque tiempo después hizo lo propio en 'Cámbiame'. Los seguidores del programa apuestan a que revolucionará la isla.

Carlos Lozano: El presentador asegura que ha «sentido la llamada» y formará parte de la aventura en Honduras. Allí se encontrará con Mónica Hoyos, su expareja y con la que tanta polémica ha mantenido durante los últimos años.

Isabel Pantoja: La estrella por excelencia de esta edición. 'Sálvame' anunció que era una de las concursantes de 'Supervivientes 2019' y poco a poco se han ido conociendo más detalles sobre su contrato. millonario.

Mónica Hoyos: La mediática separación de Carlos Lozano y sus constantes enfrentamientos con Miriam Saavedra en 'GH VIP' consiguieron que fuese aclamada para participar en 'Supervivientes 2019'.

Oto Vans: El youtuber vitoriano puede ser uno de los rostros menos conocidos para los seguidores del concurso, pero esta será su oportunidad para ganar popularidad.

Chelo García-Cortés: Tras varios intentos, por fin ha conseguido formar parte del casting de concursantes para 'Supervivientes'. La colaboradora se encontrará en Honduras con la que fue su gran amiga, Isabel Pantoja, y con la que mantiene ahora peor relación.

Jonathan Piqueras: Hijo de Cristina Pujol, la exnovia de Kiko Matamoros, destaca por encender la polémica con sus declaraciones en 'Sálvame', donde contó su azarosa infancia.

Violeta: Extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha retomado su noviazgo con Julen y además mantiene una mediática amistad con Oriana, con la que comparte tratamientos de belleza.

Loli Álvarez: En la década de los 90 se hicieron habituales sus apariciones en televisión como amiga de Tony Genil, siendo muy comentadas sus operaciones estéticas. Además, durante muchos años ha mantenido una sonada disputa por la autoría del conocido tema 'No cambié' de Yurena y el compositor Leonardo Dantés.