El divertido lapsus de Oxana en 'Masterchef'

El divertido lapsus de Oxana en 'Masterchef'

Ni el jurado ni el resto de los aspirantes pudieron contener la risa con una de las frases de la aspirante rusa afincada en Gijón

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Oxana sigue su aventura en las cocinas de 'Masterchef'. La aspirante de origen ruso afincada en Gijón se ha convertido en una de las concursantes de esta edición más queridas por la audiencia. Su carácter y su desbordante naturalidad han hecho de esta asturiana de adopción en una auténtica fuente de divertidos momentos.

En la primera prueba del lunes, elaboró un miloja con coco que dedicó a su hija Natalia. La aspirante no pudo contener las lágrimas al recordarla. «Llevo un año sin verla. Está en Moscú. Tiene 32 años», explicó visiblemente emocionada. El momento más divertido de la noche llegó cuando describió los pasos e ingredientes que había utilizado en su elaboración. «Lleva en coco en todas las elaboraciones menos en la gelatina de mielda...». Ni el jurado ni el resto de los aspirantes pudieron contener la risa. «Vamos a pedir que cuando te den clases de cocina te las den también de castellno», bromeó Pepe Rodríguez.

La 1 de TVE emitirá este jueves una nueva entrega de 'Masterchef'. En la primera prueba de este jueves elegirán 12 ingredientes para otro compañero y tendrán que utilizar todos obligatoriamente, ya que en juego está el delantal dorado. El chef Jesús Sánchez les aconsejará y participará en esta prueba. En exteriores, viajarán al puerto de Santoña, donde cocinarán un menú para 50 personas. El delantal dorado se encargará de hacer los equipos, escoger capitán y repartir el menú. De la mano del chef Andoni Luis Aduriz, los delantales negros descubrirán el foodpairing, cuyo principio es que los ingredientes combinan bien entre sí cuando comparten partículas aromáticas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos