Verdeliss, expulsada

'GH VIP': Miriam pierde un diente y a Verdeliss

'GH VIP': Miriam pierde un diente y a Verdeliss
Miriam se despide de Verdeliss, que se convierte en la nueva expulsada. / Instagram de Miriam Saavedra

Jorge Javier Vázquez lo ha descubierto en directo al ver cómo se reía

Carla Coalla
CARLA COALLA

La noche de Halloween en 'GH VIP' ha dado para mucho. Entre otras cosas, para descubrir que Miriam había perdido la carilla de un diente, lo que le deja un evidente hueco en la boca. La peruana ha tratado de ocultarlo en los últimos días, pero Jorge Javier Vázquez ha desvelado su secreto sin tapujos, al observar que se reía de una forma un tanto extraña: «Pareces el 'pozí'», le ha espetado entre risas. Ella lo ha tenido que confirmar: «Me lo has reventado, porque llevaba ya unos días tratando de que no se viera». Incluso Aurah Ruíz ha querido ver el agujero y ha apuntado que «es un diente bebé», haciendo hincapié en la pequeña pieza dental que tiene Miriam.

La noticia del diente 'perdido' de Miriam ha coincidido con la celebración de Halloween en la Casa de 'GH VIP'. Los concursantes han tenido que pasar una prueba en la que han puesto a prueba tanto sus instintos como las cualidades de cada uno de ellos para combatir el miedo. A excepción de Verdeliss, por su embarazo, todos han tenido que enfrentarse a unos zombies muy reales que a muchos de ellos han dado bastante miedo. Miriam, Aurah, Tony y Makoke han pasado un rato algo más duro que Asraf, por ejemplo, que ha hecho el recorrido sin inmutarse.

Esta noche también hemos asistido en 'GH VIP' a la ruptura del trío formado por Koala, Verdeliss y Miriam,ya que la expulsión de Verdeliss hace que se queden en un dúo, tal y como ha matizado Jorge Javier Vázquez.«Para mí será la despedida más honorífica que pueda tener, con dos personas que se merecen estar en la Casa», han sido las emotivas palabras con las que Verdeliss se ha ganado el aplauso del público, justo antes de saber que era la expulsada.

Más 'GH VIP'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos