Isabel Pantoja rompe a llorar en directo en 'Sálvame': «No me gusta la vida que lleva mi hija»

Isabel Pantoja rompe a llorar en directo en 'Sálvame': «No me gusta la vida que lleva mi hija»

«Estoy más tranquila con mi hija en 'Gran Hermano VIP' que por las calles», dijo la tonadillera

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Nadie se esperaba lo que iba a pasar. Una llamada telefónica irrumpía por sorpresa en el plató de 'Sálvame'. La única condición, hablar solo con la presentadora, Carlota Corredera. Era Isabel Pantoja. La tonadillera ha entrado en directo en el programa para aclarar muchas dudas de su relación con su hija, pero se vino abajo y rompió a llorar.

«Mi hija se fue de casa antes de los 18 años, pero la perdí antes. En concreto, cuando se escapó de mi casa con 14 años», expresó. «No acepto la vida que ha tomado y está con una persona que no es buena persona», continuó, ante la mirada incrédula de Carlota Corredera.

La cantante también tuvo momentos para hablar de la entrada de Chabelita a 'Gran Hermano VIP'. Y habló con rotundidad. «Estoy tranquila de que mi hija esté allí, porque así al menos no está por las calles de noche. Y sé dónde está», señaló Pantoja, que fue invitada por el equipo para acudir en persona a 'Sálvame', una oferta que acabó declinando. «No hay ceros suficientes para que yo vaya allí. Tu jefe no tiene tanto dinero», espetó.

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos