Las duras palabras de Isabel Pantoja sobre Chabelita: «Me está quitando la vida»

Isabel Pantoja, emocionada durante una actuación

'Sálvame' asegura que la tonadillera se encuentra muy disgustada con su hija

EL COMERCIO
EL COMERCIO

«Me está quitando la vida». Son las duras palabras de Isabel Pantoja sobre su hija Chabelita, que va de polémica en polémica. La última, la publicación de una foto junto al guardia civil de 'La Manada'.

El periodista Gustavo Gonzáez explicaba en 'Sálvame' que la tonadillera se encuentra muy disgustada con su hija y la presentadora, Carlota Corredera, puso voz a las palabras de la cantante. Llegó a afirmar que «es cruel» y por eso no iba a reproducirlo todo, por lo que optó por explicar el significado de las frases.

Kiko Hernández ha sido muy crítico con las declaraciones de Isabel Pantoja y le ha lanzado unos cuantos dardos. Dirigiéndose directamente a la cámara y a la cantante decía: «Si no le quitó la vida a sus hijos ver a su madre dos años en prisión...». Y le ha lanzado un capote a su hija asegurando que pese a las «malas actitudes de Chabelita, ella no ha cometido ningún delito por el que acabar entre rejas». Además, añadió que lo idóneo sería que Isabel Pantoja midiera sus palabras para evitar que este tipo de afirmaciones se filtren a la prensa.

Este verano Chabelita ha sido relacionada con diversos hombres, aunque el que parece ser el «definitivo» es Omar Montes, al menos por el momento. La hija de la tonadillera sería su decepción porque está en boca de todos los medios cada dos por tres, lo que Kiko Hernández atribuye como el «machismo de cantora», ya que opina que debería «quitarle la vida sus dos hijos por igual».

Más información