Operación Triunfo 2018: la confesión de Alba Reche revoluciona las redes

Alba Reche/RTVE
Alba Reche / RTVE

Dave se salva de la expulsión con un 80% de los votos

CARLA COALLA

La tercera gala de Operación Triunfo 2018 ha dado para mucho. Uno de los momentos que ha hecho arder las redes ha estado protagonizado, curiosamente, por Alba Reche. Todo ha comenzado con una clase magistral de los Javis, que han propuesto un ejercicio de interpretación a los chicos. De su parte comentaba Alba a Roberto Leal, «con Natalia todo es más fácil». Seguido de un «ooohhh» del público que ha provocado la inmediata reacción de la joven: «¿Por qué he dicho eso, tío?», exclamaba, al tiempo que se tapaba la cara con las manos entre una risa nerviosa que «la delataba» según varios usuarios de Twitter. Y es que rápidamente has estallado un sinfín de seguidores que han sacado conclusiones rápidas tras las palabras de Alba.

Noticias relacionadas

Otro de los vídeos que ha desatado más comentarios ha sido el relativo al machismo en el que los concursantes hablaban de las diferentes experiencias que les ha tocado vivir. Todos defendían el feminismo «como única manera de alcanzar la igualdad», decía Miki. El propio Roberto Leal ha alzado la voz en nombre del programa: «Nosotros nos sumamos a la opinión de los chicos».

Con respecto a los nominados de la semana pasada, finalmente ha sido África la que ha tenido que abandonar la Academia de Operación Triunfo 2018, pues el 80% del público ha decidido que sea Dave el que siga con su formación. Por otro lado, Julia ha conseguido ser la favorita, tras superar en votos a Alba Reche y Natalia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos