Anabel Pantoja confiesa los vetos de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. /Telecinco
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. / Telecinco

Esta misma mañana se ha confirmado el nombre de otro concursante, el de Loli Álvarez

Carla Coalla
CARLA COALLA

Desde que se confirmase el fichaje de Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2019' se ha comenzado a especular sobre las cláusulas que tendría el contrato firmado por la tonadillera con Telecinco. A la millonaria cifra que recibiría por hacer las paces con la principal cadena de Mediaset, se podrían haber unido otras condiciones, como el veto a algunas personas con las que no compartiría experiencia.

Ha sido su sobrina, Anabel Pantoja, la que ha hecho una lista de nombres de aquellos con los que no le gustaría convivir a Isabel Pantoja, como Julián Muñoz, su expareja sentimental, o la exmujer de este, Maite Zaldívar. La colaboradora de 'Sálvame' ha dicho que su tía tampoco compartiría programa con algunos de sus exempleados, como la que fuera niñera de sus hijos, Dulce, o algunos conocidos antiguos trabajadores de su finca, como Fosky o Pepi Valladares.

Anabel Pantoja incluso ha confirmado que a la artista no le gustaría tener que encontrarse con Las Mellis, las que fueran sus amigas pero con las que ahora no mantiene una relación tan estrecha. Sin embargo, sí que Isabel habría aplaudido el hecho de ir a 'Supervivientes 2019' en compañía de su gran amiga Chelo García-Cortés. Eso sí, también tendrá que enfrentarse a otros reencuentros, como el que vivirá con Omar Montes, expareja de su hija, Chabelita.