Jonathan, el hijo de la última novia de Kiko Matamoros, noveno concursante de 'Supervivientes 2019'

Jonathan a su paso por un plató de televisión. /Telecinco
Jonathan a su paso por un plató de televisión. / Telecinco

El joven ya ha acudido a varios programas de televisión para relatar diferentes episodios de su vida

Carla Coalla
CARLA COALLA

No será Kiko Matamoros uno de los concursantes de 'Supervivientes 2019', sino el hijo de su ya expareja, Cristina. Jonathan se ha convertido en el noveno participante confirmado de la nueva edición del reality, después de que fuera conocido por la audiencia gracias a la relación de su madre con Kiko Matamoros. La noticia sale a la luz, además, justo horas después de que la pareja formada por Kiko y Cristina confirmara que han puesto punto y final a su historia de amor.

Jonathan ya ha confesado al público detalles de su vida, repasando su infancia o la separación de sus padres, incluso ha asegurado que su madre solo busca «fama y televisión». El nuevo concursante confirmado de 'Supervivientes 2019' también ha protagonizado momentos tan televisivos como su cara a cara con Kiko Matamoros y su enfrentamiento con su propia madre en directo, que provocó que Cristina saliera precipitadamente del plató con lágrimas en los ojos.

Con Jonathan ya son nueve los concursantes que componen el grupo que partirá pronto hacia Honduras para participar en 'Supervivientes 2019'. A él se unen Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Oto Vans, Carlos Lozano, Colate, Mónica Hoyos, Dakota y Omar Montes, aunque la lista continuará aumentando hasta completar el reparto al que veremos enfrentarse a esta nueva y trepidante aventura en Telecinco.