Cabreo en Twitter por un vídeo emitido en 'Viva la Vida' sobre el pequeño Julen en mitad de una entrevista al padre del pequeño

Cabreo en Twitter por un vídeo emitido en 'Viva la Vida' sobre el pequeño Julen en mitad de una entrevista al padre del pequeño

Emma García, presentadora del espacio, decidió dar paso a unas imágenes sobre el caso del pequeño fallecido que no han gustado nada a los usuarios de la red social

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El padre de Julen, el niño que falleció tras caer a un pozo en la localidad malagueña de Totalán (Málaga) fue entrevistado en el programa 'Viva La Vida' que conduce Emma García.

José se mostraba muy afectado e incluso le costaba responder a las preguntas de la presentadora. «Para nosotros complicados son todos los días», confesaba.

Emma García decidió dar paso a un vídeo sobre el caso de Julen ante la dificultad del padre del pequeño fallecido para hablar. Dichas imágenes no mejoraron la situación, puesto que José tuvo que escuchar sentencias como «es el segundo hijo que pierden», «el pequeño tenía dos traumatismos en la cabeza que le habrían causado la muerte» o «la fractura en la cabeza no es de suficiente entidad».

Las caras del padre de Julen mientras se emitía el vídeo en cuestión mostraban más dolor aún que al inicio de la entrevista.

Las redes sociales se han echo eco de estos terribles minutos televisivos y muchos usuarios de Twitter han querido compartir su indignación: