

Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Lunes, 14 de abril 2025, 20:50
Joel Álvarez ya sabe quién será su rival en el próximo combate de la UFC de artes marciales mixtas (MMA). Tras su victoria ante Drakkar Klose el pasado mes de diciembre donde solo necesitó 168 segundos para noquearle, el gijonés prepara ya la que será su proxima pelea en la categoría de peso ligero, que se celebrará el sábado 10 de mayo. Será ante el francés Benoit Saint-Denis en Montreal (Canadá).
Además, el combate del asturiano será parte de la cartelera principal de la jornada. La duda que surge ahora es si este será su último combate en la categoría. El 'Fenómeno' deslizó tras su victoria en Tampa que existe la posibilidad de seguir en las 155 libras, en caso de que le ofrezcan un rival jugoso para sus intereses o si, como él desea, la UFC llega a España y él fuera uno de los estandartes de la cartelera principal.
«Lo he hablado con mi equipo y queremos subir al peso welter, a no ser que UFC España llegue en 2025. Entonces pelearé una más en el ligero», afirmaba entonces el luchador gijonés.
De aquella ya mostraba su interés por pelear con el que ahora sí que se ha confirmado que será su rival. De Saint-Denis decía que tiene un estilo muy llamativo, «busca el intercambio, me gusta para mi manera de competir, es un bueno nombre». Habrá que esperar hasta el mesa de mayo para volver a ver al gijonés donde mejor se mueve, en la jaula.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.