Rellenos para tortillas francesas
huevos ·
Platos en los que la imaginación no está reñida con el buen gustoLa familia crece. A los ocho rellenos para tortillas francesa publicados en su día, se les suman aquí cinco propuestas más que demuestran que la imaginación no está reñida con el buen gusto. El punto de partida de estas tortillas francesas es el mismo: batir los huevos en un plato con ayuda de un tenedor, echar un poco de sal y freírlo en una sartén con aceite.
TORTILLA FRANCESA DE AGUACATE Y QUESO CREMA
Sumen unos 70 gramos de queso crema a huevo batido y, mientras se fríe la tortilla, pelen y corten el aguacate en juliana. Pongan la tortilla estirada en un plato y disponga los trozos de aguacate longitudinalmente antes de cerrar el bocado.
TORTILLA FRANCESA DE AJO Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO
Una propuesta para emergencias o comidas de última hora. Pele y pique un diente de ajo y páselo ligeramente por una sartén con aceite antes de añadirlo al plato con el huevo batido. Pase unos segundos por la misma sartén con el mismo aceite unos pimientos del piquillo cortados en pequeñas tiras que previamente habremos escurrido bien y secado con ayuda de papel absorbente. Después, echar tanto el ajo como las tiras de pimiento al plato con el huevo batido. Una lata de las pequeñas de pimientos es más que suficiente.
TORTILLA FRANCESA DE SETAS
Receta variable según la temporada. Hay que trocear y freír las setas escogidas con una pizca de sal durante unos minutos; unos 60 gramos en total de producto podrían ser suficientes para evitar que termine siendo unos huevos revueltos en lugar de una tortilla. En cuanto esté al dente, elaborar la tortilla francesa tras incorporar dichas setas escurridas al plato con el huevo batido y una pizca de sal.
TORTILLA FRANCESA DE MORCILLA Y QUESO DE CABRA
Hay que freír la morcilla en rodajas hasta que se deshaga. Cuando esté, basta con incorporarla al plato con el huevo batido y añadir un poco de queso de cabra.
TORTILLA FRANCESA GRIEGA
Un puñado de aceitunas negras, media cebolla roja y medio tomate y un poco de queso feta son los ingredientes de esta fresca tortilla. Elaboren la tortilla normal y decórenla en el plato con todos estos productos colocados de forma armónica.