¿Cuántos abdominales tengo que hacer después de comer langostinos?
Cada tipo de alimento está relacionado con un ejercicio concreto para facilitar la eliminación de calorías
Las vacaciones suelen acabar con el buen sabor de boca que dejan los lugares descubiertos y las experiencias vividas, pero también con unos kilos de más que parece que nunca se irán. La pregunta siempre es: ¿cómo puedo eliminar los kilos que me sobran? Pues bien. Cada alimento tiene unas calorías que se pueden relacionar con un tipo de ejercicio o deporte para eliminarlas con mayor facilidad. Aquí tenéis una tabla que puede servirte de guía.
Plato de embutidos
Un plato variado de embutidos contiene aproximadamente 174 calorías que suponen una media hora intensa de circuitos de tonificaciónen el gimnasio.
Croquetas
Una hora de yoga consigue que quemes las calorías de un par de croquetas, que contienen unas 38 calorías cada una.
Cochinillo asado
Serían más o menos 257 calorías que con media hora de burpees, ejercicios breves de alta intensidad que, además de trabajar globalmente toda la musculatura, ayudan a quemar grasa, se eliminaría sin problema.
Solomillo de ternera
202 calorías que se van de forma sencilla con media hora de pesas.
Conejo al ajillo
Una sesión de patinaje es capaz de eliminar las 130 calorías que contiene este plato.
Langostinos cocidos
Mítico de Navidad, cada uno tiene unas 94 calorías que se pierden con facilidad realizando cuarenta y cinco minutos de abdominales.
Salmón
Aproximadamente 100 calorías. Media hora de sentadillas es el ejercicio ideal para eliminarlas.
Panettone
Por sí solo tiene 290 calorías, eso sí, si le añades por ejemplo leche, serán unas pocas más. Sal a correr durante una hora y solucionado.
Pasta con salchichas
Pasta, salchichas y tomate supone hasta 776 calorías que para quitarlas uno debe realizar al menos ochenta y cinco minutos de remo.
Bocadillo de jamón serrano
Una hora de natación consigue eliminar las 450 calorías que tiene.
Hamburguesa con queso
Si es casera y no de un restaurante de comida rápida, serán unas 480 calorías. Si es fast food la cosa cambia, claro. Hora y media de stand up paddle hace que lo quemes sin problema.
Cerveza
Siento mucho deciros, amantes cerveceros, que solo un vaso de zumo de cebada tiene 84 calorías. Pero tranquilos, con quince minutos de bicicleta se soluciona.